Así lo afirmó, el ministro de Trabajo y Seguridad Social, Teodoro Camino en el marco del acto de entrega de la nueva flota vehicular destinada a las áreas de Seguridad, adquiridas con fondos UNIRSE.

Este mediodía, la Gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, encabezó el acto de entrega de la nueva flota vehicular destinada a la Policía de la provincia, Dirección Provincial de Protección Civil y la Agencia Provincial de Seguridad Vial, en el Salón Blanco de Casa de Gobierno. Esta importante inversión tiene como objetivo reforzar las capacidades logísticas y de respuesta para la prevención del delito. La inversión que se efectuó es de más de $ 115.300.000.

En esta ocasión, también estuvo presente el pre candidato presidencial Alberto Fernández.

Al respecto, el ministro Camino sostuvo: “Esta inversión es un ejemplo de la responsabilidad en el trabajo de nuestra Gobernadora y la gran ingeniería económica que viene haciendo, no solo para equilibrar las cuentas, sino para realizar inversiones”.

En cuanto al área de Seguridad, indicó: “Creo que es un Ministerio que viene en un marcado crecimiento. Personalmente felicité a Fernando Basanta, porque más allá de que somos parte de un mismo equipo, el trabajo en su Ministerio ha sido de alto vuelo, porque más allá de los patrulleros y el equipamiento tiene que ver con todo lo trabajo estos 3 años”.

A la vez, Camino se refirió a la presencia del Dr. Alberto Fernández y sostuvo: “Como militante digo que es una emoción muy grande ya que tanto Cristina, como conductora natural y Alberto, son los que nos hacen soñar con la vuelta de un Gobierno para la gente.

También indicó que en la reunión que mantuvo con la Gobernadora y el Gabinete Provincial, Fernández destacó las características del trabajo de Alicia Kirchner y comentó “algunas situaciones que son totalmente notorias con el contexto que vive el país, y que lo diga otras personas que viven en otro lugar u otra provincia, tiene un análisis mucho más amplio de la situación socioeconómica”.

Comentarios

comentar