Así lo afirmó el ministro de Economía, Finanzas e Infraestructura, Ignacio Perincioli en el marco del acto de presentación de la nueva flota vehicular para el área de Seguridad. “Esperamos que las próximas inversiones se realicen con fondos propios y no sólo de UNIRSE”, añadió el ministro.

La gobernadora Alicia Kirchner encabezó este mediodía el acto de entrega de la nueva flota vehicular destinada a la Policía de la provincia, Dirección Provincial de Protección Civil y la Agencia Provincial de Seguridad Vial, en el Salón Blanco de Casa de Gobierno. De la ceremonia, también participó el pre candidato a presidente Alberto Fernández.

Al finalizar el acto, el ministro Perincioli se refirió a la importancia del Fondo UNIRSE y señaló que “con los aportes que hacen las mineras, nos ayudó a cubrir cuestiones como pueden ser estos vehículos y equipamientos para la Policía, pero también obras, insumos o todo lo que hacía falta para suplantar la falta de recursos que no teníamos en la provincia y la verdad es que ha dado muchos frutos”.

“Hacia el futuro tenemos las mejoras expectativas”, añadió el ministro de Economía y señaló: “Esperamos que las próximas inversiones se realicen con fondos propios y no sólo UNIRSE”

Respecto a la presencia de Alberto Fernández, acompañando hoy a la gobernadora Alicia Kirchner: “Estoy muy contento, con mucha expectativa esperando que sea el próximo presidente, y tengamos una relación más cercana que la que tenemos con el actual”.

Comentarios

comentar