Alberto Fernández: «El presidente castiga a toda la Argentina, pero más a la provincia de Santa Cruz»

1087

El precandidato a la presidencia hizo sus primeras declaraciones en Río Gallegos y dijo que «lo que hay que hacer es pensar que la Patagonia es parte de la Argentina y volver a integrarla». Su primera actividad será un acto en Casa de Gobierno hoy al mediodía.

En su llegada a Río Gallegos, Alberto Fernández habló sobre este primer viaje y primer acto como precandidato y dijo que «era un compromiso» que ya tenía asumido «con Pablo y con Alicia», sumado a las ganas de volver a Santa Cruz.

«Hace tiempo que no venía a Río Gallegos, es una provincia que quiero por carácter transitivo. Las cosas se dieron así y terminó siendo la primera salida luego de todo lo que ocurrió, así que estoy contento, con ganas de seguir a caminar», indicó.

Luego agregó: «Esto venía organizado de antes y ahora ocurrió todo, pero lo celebro y creo que no hay casualidades y el destino armó las cosas para que este sea el primer destino».

Alberto Fernández arribó en las primeras horas de la mañana a Río Gallegos para participar de un acto y de una jornada de Formación Política junto a la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, y al vicegobernador Pablo González, que fue quien lo recibió por parte del Gobierno de la provincia.

Según se pudo saber en la previa, Fernández mantendrá reuniones y participará de un acto en Casa de Gobierno, previo a exponer en el ciclo de charlas políticas programado para las 19 en la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN).

El ciclo de charlas debate fueron organizadas por la entidad cercana al kirchnerismo Propongamos un Sueño, previo al anuncio de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, de la fórmula presidencial para las PASO de agosto donde se postulará para la vicepresidencia.

Fuente: El Diario Nuevo Día.

Comentarios

comentar