El Intendente Facundo Prades acompañó la conferencia de prensa para el anuncio de las actividades automovilísticas de este fin de semana, y adelantó el acompañamiento de la Comuna para la terminación del auto de carreras que están armando los alumnos de la Escuela Industrial Nº 1.

El presidente del Autoclub Caleta Olivia Luis Villa, el profesor del EICO Luis Velazquez, el Supervisor de Deportes prof. Gabriel Murúa y el Intendente Facundo Prades invitaron a la comunidad a participar este fin de semana de las competencias automovilísticas en todas las categorías que se desarrollarán en el circuito local Harry Regensburger; en este contexto el Jefe Comunal anunció el apoyo para que los alumnos de la Escuela Industrial que están trabajando en el armado de un auto de carreras, para poder participar de las competencias, puedan concluirlo. Esta acción fue agradecida de manera particular por el docente.

La entrada tendrá un costo de $100 pesos y la acción iniciará con las tandas libres a partir de las 13 hs.  en  las categorías TN 800,  Monomarca R12 y Fuerza Limitada. “Quiero agradecerle en esta oportunidad a Facundo,  a Gaby y a taty (por el Secretario de Gobierno Dr. José Luis Lacrouts)  porque son ellos los que hacen los trabajos importantes, yo solamente los llamo por teléfono de manera incansable,  y también  a todos los empresarios que siempre nos colaboran  y ya anunciamos que vamos a apadrinar al primer piloto de los alumnos del EICO”, dijo Luis Villa.

Por su Gabriel Murúa, refirió: “para nosotros es muy importante todo el trabajo que hace el autoclub  y nosotros desde el Municipio siempre estamos tratando de aportar desde lo que tenemos para que la actividad se realice, no solo por la ciudad sino por la región”.  En tanto que Luis Velazquez Prof. del EICO, manifestó: “lo que nosotros estamos tratando de hacer con los chicos es armar un auto de carreras y le agradezco a Luis Villa por permitirle a los chicos que conozcan la actividad y también que sepan los chicos que esto les puede generar una profesión y una salida laboral y enseñarle a los chicos con el bufet y entradas que nos vamos a encargar  nosotros,  del valor del trabajo.  Eso hay que inculcarle a la juventud, el valor del trabajo y del sacrificio. Uno lo hace desde un pequeño lugar y esto se tiene que dar en todos los ámbitos”.

Finalmente Facundo Prades destacó la decisión del autoclub de darle en cada evento el manejo del buffet y las entradas a una institución de la ciudad. “Es importante la decisión que tomo esta comisión de darle a alguna entidad de recaudar fondos con la entrada y el bufet e importante es darle la oportunidad a los alumnos de la Escuela Industrial para que sepan de la importancia del trabajo y nosotros ya saben todos que apostamos mucho al deporte y que apostamos a la educación y esperamos que sea una competencia limpia “.

Comentarios

comentar