Ser Mujer entregará escarapelas el próximo sábado en Caleta Olivia

930

“Pensamos en hacer una campaña para que todos aprendan a llevarla y hacer resurgir esta tradición”. Desde el espacio se invitó a otras instituciones para que se sumen a la iniciativa y lleven escarapelas a los vecinos y vecinas de cada barrio de la ciudad del Gorosito.

En este contexto, trabajaron en la confección de las escarapelas con las familias para repartirlas en la comunidad. Eva Retamoso indicó «Queremos que se vuelva a usar como en otros tiempos y que no se pierda nuestra identidad», y añadió que la escarapela refuerza valores como el respeto y la identidad como argentinos.

Al respecto, Jazmín Macchiavelli referente de SER Mujer explicó que la campaña surgió a partir de la inquietud de las mujeres de la ciudad en el uso de la escarapela. «Como estamos en el mes de mayo, mes de muchas fechas patrias importantes, pensamos en hacer una campaña para que todos aprendan a llevarla y hacer resurgir esta tradición», señaló .

Desde el espacio se invitó a otras instituciones para que se sumen a la iniciativa y lleven escarapelas a los vecinos y vecinas de cada barrio de la ciudad del Gorosito.

Comentarios

comentar