Estuvieron visitando los estudios de la radio en el programa «Centralizate» algunos integrantes de KOSTEN, lugar que ofrece diferentes actividades náuticas para realizar en Caleta Olivia.

Leo Alvarez, Matias Granillo y Emilio Cortina estuvieron brindando los detalles de la Clínica de Buceo que se desarrollará este Domingo 19 de Mayo a partir de las 14:00hs en el Complejo Deportivo Municipal.

La propuesta es en conjunto con la Escuela de Buceo Poseidón de Comodoro Rivadavia.

La jornada que proponen es interesante ya que esta abierta a la comunidad y es de manera gratuita.

Los participantes recibirán la charla básica donde se les mostrará el equipo que se necesita para la inmersión y los cuidados que deben tener a la hora de realizar esta práctica.

Luego se le coloca el equipo a cada asistente para que comiencen a experimentar lo que es sumergirse en la profundidad.

La intención de este tipo de encuentros es poder fomentar las actividades náuticas.

Esta clínica es para que la comunidad conozca un poco lo que usan los buzos cuando bajan al agua, equipos, métodos, es para que la gente sienta como disfrutan al momento de sumergirse.

Realizarán prácticamente lo que se hace en el mar solo que en la pileta, lo interesante de esta clínica es que es abierta a toda la comunidad y de manera gratuita.

Solamente se solicita la colaboración de un alimento no perecedero y al momento de ir a la clínica de buceo llevar la ropa y accesorios adecuados para entrar a la pileta.

Si queres participar poder hacerlo acercándote a  «Libreria Caleta» (Presidente Perón 55), Medium (Independencia 246), Aires del Sur (Galería Jardín – San Martín 118) y Secretaria de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud (subiendo a la pileta del complejo mano izquierda) y en KOSTEN.

 

[MIRÁ EL VÍDEO DE LA NOTA]

 

Matias Granillo
Leo Alvarez

 

 

Comentarios

comentar