En el día de la fecha Viernes 17 de Mayo, siendo las 14.00 horas aproximadamente personal de la División de Investigaciones Caleta Olivia procedió a ejecutar siete ordenes de allanamientos.

Con intervención del juzgado de primera instancia del menor, ya que habría menores involucrados.

Dichos procedimientos se llevaron a cabo en barrio 2 de Abril, barrio Los Pinos extendiéndose al barrio Rotary 23 de la ciudad.

Como resultados de los allanamientos se procedió a secuestrar elementos de mucho interés para la causa, entre los elementos una replica de arma de fuego, municiones calibre 22, marihuana, cocaina, semillas de marihuana y elementos de corte.

Así dándole intervención a personal de la Division de Narcocriminalidad quienes iniciaron las diligencias de rigor procediendo al secuestro de dicha sustancia con intervención del juzgado federal de la ciudad.

Dichas tareas investigativas, fueron realizadas por personal de la DDI, junto con personal de la Comisaria Quinta y Tercera local, lográndose desbaratar una banda de jóvenes que venían hace una semana cometiendo hechos de robo agravados en la ciudad del gorosito, no se descartan nuevo procedimiento.

Como dato de relevancia se pudo conocer que esta banda operaba tipo piraña, siendo entre 10 y 12 personas, quienes amedrantaban a la victima para luego apoderarse de las pertenencias personales y retirarse en forma rápida del lugar.

Por ultimo se hace saber que todas las personas fueron puesta a disposición de la sede judicial interviniente entre ellas habían cuatro personas mayores de edad.

Se destaca la gran concurrencia de presencia policial, ya que del operativo participaron aproximadamente la cantidad de 120 efectivos, entre personal de la DDI ciudad de Pico Truncado, Grupo de Infanteria, grupo de Fuerza Policiales, Personal de la Comisaria Seccional Tercera, Quinta, Segunda, Cuarta y Primera, Comando Radioeléctrico.

Comentarios

comentar