Así lo definió la agrupación vecinal quien propuso a uno de sus referentes, para los comicios de agosto. “La candidatura de Mariano es necesaria” para estos momentos que vive la provincia y expresa la voluntad de todos los que integramos este movimiento, formularon sus principales líneas,  quienes además enfatizaron que esta designación obedece a que es una persona que entiende “lo público” y con experiencia en gestión, y ello, lo hará “defender” lo que es de Caleta Olivia y de Cañadón Seco.

El adelantamiento de las elecciones para el mes de agosto  en Santa Cruz, que tuvo la complicidad de los diputados del oficialismo caletense  al servicio útil del “Kirchnerismo”, obligó a repensar el armado electoral en muchos movimientos y espacios políticos de la provincia.

“Mariano Nieto, es un joven con experiencia que participa en ámbitos sociales, deportivos y educativos desde hace tiempo, y estamos convencidos que su candidatura a “diputado por municipio” va a aportar para la  transformación del modelo político actual. Esta decisión, que consensuamos entre todos, entendemos que es sumamente necesaria para representar los intereses de los vecinos y vecinas de Caleta Olivia y Cañadón Seco”, expresaron desde “Tu Espacio”.

LA DECISIÓN

Consultados los referentes acerca de la decisión de elegir a Mariano Nieto como candidato a diputado por municipio, desde “Tu Espacio” explicaron que están convencidos que “es urgente cambiar la forma de gestionar y administrar las políticas públicas que se llevan adelante en  este municipio, que son las mismas desde hace 30 años y con resultados adversos para los vecinos, al mismo tiempo, consideramos  que en el marco de esta nuevo esquema electoral impuesto por el “FVS”, será crucial modificar la gestión legislativa para defender verdaderamente los intereses locales y regionales que han sido olvidados desde hace tiempo por los representantes de turno”.

Si queremos trasformar Caleta Olivia y mejorar Cañadón Seco para beneficio de Santa Cruz, la única manera es participando, pero con ideas, con proyectos y sumando voluntades.

Por último desde “Tu Espacio”, subrayaron, que esta decisión de elegir la figura de “Mariano Nieto” es saludable para todos y para la política, porque no cabe dudas que desde Caleta Olivia y Cañadón Seco, como legislador ayudará a construir otra visión de provincia, que seguramente, va a tener el acompañamiento de la inmensa mayoría que expresa sus ganas de revertir este “escenario de angustia” que debe transformarse rápidamente en esperanza y certidumbre, argumentaron.

Comentarios

comentar