Integrantes del área de empleo de la localidad de Las Heras arribaron a nuestra ciudad para compartir una amplia jornada de trabajo junto a referentes de la sede local a fin de intercambiar conocimientos y capacitarse en lo que refiere al dictado de diversos talleres que se impulsan a lo largo del año y que son articuladas con distintos sectores y estamentos.

Al iniciar la actividad se invitó al personal de Las Heras a presenciar el taller de CIT (Curso de Introducción al Trabajo) brindado por Andrea Beltrán y Viviana Quinteros, posteriormente y considerando que se abordó una jornada completa de trabajo se ofreció una exposición de todos los talleres y la posibilidad de conocer un poco más sobre las propuestas de empleabilidad, Club de Empleo y los CIT de PROMOVER.

En este sentido, Laura Coria Coordinadora de la Oficina de Empleo local, expresó “esto es en respuesta a un pedido que tuvimos y que se articuló con la gerencia. Estamos siempre dispuestos a ayudar, sabemos que nuestra oficina es una de las referentes de toda la zona norte como también a nivel regional por el trabajo que viene realizando, por ello siempre estamos dispuestos a colaborar y articular”.

Por su parte, Catalina Tárquez, una de las referentes de la localidad de Las Heras, agregó: “somos un grupo de seis personas que nos vinimos a capacitar, nuestra oficina es un emprendimiento muy chico y todavía no tenemos los niveles que existen acá y lo vemos como una propuesta grande, estaría bueno poder llevar a nuestra ciudad el nivel que tiene Caleta Olivia. La demanda de trabajo allá es muchísima, más en los jóvenes y es una forma de ayudarlos a que sigan emprendiendo en su futuro. Esto nos amplía nuestros conocimientos para poder transmitirlo a los jóvenes”.

Comentarios

comentar