Rigoberto Pèrez de la Comisión Normalizadora de la UV del Bº Rotary 23 visitò lo estudios de Frecuencia Patagonia, en el Programa “La Mañana en Patagonia”  dialogó sobre la problemática del Barrio e invito a una reunión que se realizara el Viernes 17 a las 17 hora en la sede de la Vecinal

Los temas a tratar serán: Inseguridad y Mesa de Gestión, ademas de plantear las inquietudes de los vecinos.

Uno de las grandes demandas que tienen los vecinos es la instalación de Cámaras en los edificios mas relevantes del Barrio, sobre esto, el dirigente vecinal confirmo que se instalaran, y que solo es cuestión de tiempo para una respuesta positiva.

El Barrio Rotary 23 tiene alrededor de 10 mil vecinos y es el màs grande de Caleta Olivia, presenta dentro de sus principales problemas, la inseguridad, los perros sueltos, la transitabilidad de sus calles internas, el acceso y egreso por la zona Noreste (Rotonda de la Terminal), la iluminación y los desbordes de líquidos cloacales.

“Desde las primeras reuniones en este periodo se fueron haciendo cosas, hay patrullajes, prevención e iluminación, esperamos que se continué de esa manera” expreso Pèrez.

Te compartimos la Nota en Vivo por la Fan-Page de “La Mañana en Patagonia”-(Lunes a Viernes de 07 a 09. Frecuencia Patagonia 99.3 Mhz)

 

Comentarios

comentar