La misma se concretará el próximo domingo 19 de mayo en la institución desde las 18 horas y contará con la participación de alumnos de sus diferentes escuelas en una propuesta que a su vez, permitirá recaudar fondos para solventar diferentes gastos.

A cargo de la Dirección del CeMEPA, la docente Sandra Suárez, explicó: “estarán presentando sus números artísticos las escuelas de Danzas Nativas, Danzas Clásicas, Música, Teatro, Bellas Artes y Artes Aplicadas quienes expondrán sus trabajos. Muchos alumnos estarán participando sobre el escenario. Ese es el trabajo que los profesores hacen día a día con cada grupo y detrás de ellos siempre está su Jefe de Departamento que es quien va guiando  su escuela. Invitamos a toda la comunidad a disfrutar de este evento. La entrada tendrá un valor mínimo, a modo de colaboración de cincuenta pesos, esos fondos son para refaccionar muchas cosas que necesitamos acondicionar en la escuela como iluminación, trabajos en las aulas y parte externa del edificio y es una manera de poder sumar recursos”.

Actualmente, el Ce.MEPA cuenta con aproximadamente dos mil quinientos alumnos que cursan diferentes talleres y materias propias de cada tecnicatura desde las nueve de la mañana hasta incluso la media noche incluyendo numerosas horas de ensayos que sin dudas garantizan espectáculos sumamente atractivos en cada uno de sus espacios artísticos.

Comentarios

comentar