El lamentable hecho ocurrió en las últimas horas de la tarde del miércoles en cercanías al Hospital Zonal y en momentos en que el tránsito de vecinos era alto. El asaltante, acompañado de un hijo menor de edad y exhibiendo un objeto simulando poseer un arma perpetro el atraco y huyó con el dinero. Fueron detenidos tras un rastrillaje.
Dos personas de sexo masculino, ingresaron al comercio OPEN DRUGSTORE (ver vivo) ubicado sobre Avenida Eva Perón a metros de calle Gobernador Gregores en inmediaciones al Hospital Zonal exhibiendo un caño que intimidaba y hacían presumir que era un arma.
Con ese método, sustrajeron la recaudación de aproximadamente $ 900 y huyeron. De manera posterior cuando se retiran y previo rastrillaje, fueron localizados y detenidos por personal policial y luego que resultaron detenidos, se comprueba que son padre e hijo y este último un menor de edad.
De manera inmediata se presentó en el lugar personal policial y luego hizo lo propio la policía Científica. Además de tomar rastros, huellas y testimonios analizaban las cámaras de seguridad en busca de detalles.