El lamentable hecho ocurrió en las últimas horas de la tarde del miércoles en cercanías al Hospital Zonal y en momentos en que el tránsito de vecinos era alto. El asaltante, acompañado de un hijo  menor de edad y exhibiendo un objeto simulando poseer un arma perpetro el atraco y   huyó con el dinero. Fueron detenidos  tras  un rastrillaje.

Dos personas de sexo masculino, ingresaron al comercio OPEN DRUGSTORE  (ver vivo) ubicado sobre Avenida Eva Perón a metros de calle  Gobernador Gregores en inmediaciones al Hospital Zonal   exhibiendo un caño que intimidaba y hacían presumir que era un arma.

Con ese método,  sustrajeron la recaudación de aproximadamente $ 900  y huyeron. De manera posterior cuando se retiran y previo rastrillaje, fueron localizados y detenidos por personal policial y luego que resultaron  detenidos, se comprueba que son padre e hijo y este último un menor de edad.

De manera inmediata se presentó en el lugar personal policial y luego hizo lo propio  la policía  Científica. Además de tomar rastros, huellas y testimonios analizaban las cámaras de seguridad en busca de detalles.

Comentarios

comentar