Rotary Club de Caleta Olivia entregó al «Hogar de Niños» frazadas y toallas

1374

Rotary International es una organización internacional y club de servicio cuyo propósito es reunir a líderes empresariales y profesionales universitarios y no universitarios, con el fin de prestar servicios humanitarios en sus comunidades, promover elevadas normas de ética en todas las ocupaciones y contribuir a fomentar la buena voluntad y la paz en el mundo.

Rotary está integrado por clubes rotarios, organizados en más de 200 países y regiones geográficas, que llevan a cabo proyectos para abordar los problemas del mundo actual, como por ejemplo: el analfabetismo, las enfermedades, la pobreza y el hambre, la falta de agua potable y el deterioro del medio ambiente, a la vez que fomentan la aplicación de elevadas normas de ética en sus respectivos campos.

En Caleta Olivia realizan diferentes actividades para poder ayudar a la comunidad como es en esta oportunidad que hicieron la entrega de frazadas y toallas al «Hogar de Niños».

Estuvieron presentes en el recibimiento de lo mencionado la Directora del Hogar de Niños Cecilia Florentin y la Vicedirectora Gabriela Reynoso.

La entrega de las frazadas y toallas fue realizada por la Presidente del Rotary Club Caleta Olivia Marita Bordon.

OTRAS ACTIVIDADES 

En dialogo con la Presidente del Rotary Club; «tenemos más actividades que vamos a participar, un bingo que  se realizará en el complejo y tenemos un buffet allí para recaudar fondos por que queremos seguir ampliando nuestro lugar. Todo con trabajo y siempre generando cosas para realizar y además decirles que hay proyectos con la Universidad».

«Este fin de semana tenemos la Conferencia de Distrito vienen los Clubes de todo nuestro distrito asi que estamos esperando la llegada de las personas que participaran de la actividad».

Comentarios

comentar