MARIANO NIETO: “Prades-Cotillo se pelean y la gente esta igual”

1161

El referente de “Tu Espacio” explicó que es el momento en  que los caletenses miremos hacia delante y no perdamos el tiempo escuchando o leyendo como “dos referentes políticos se acusan para ver quien es el más corrupto” o quien es el más responsable de los problemas que aún seguimos teniendo los vecinos. En esta línea, adelantó, que realizó una presentación al tribunal de cuentas para que brinde información aclaratoria a los vecinos sobre el uso de los fondos públicos y las irregularidades detectadas tanto en el gobierno de Prades  como en el de Cotillo.

“Los caletenses debemos poner todas nuestras energías en pensar cómo vamos a salir adelante, dejando atrás este difícil presente y terminar definitivamente con el pasado del cual ellos son grandes responsables” dijo Nieto en relación a las acusaciones que se hicieran recientemente dos referentes políticos de la ciudad, que usan a la corrupción como una propuesta de campaña para tratar de retener el poder o pretender volver en otros casos, pero ambos tienen mucho por explicar a los vecinos.

En este sentido Nieto alertó que “es triste para los vecinos que las fuertes sospechas de corrupción  y clientelismo sigan siendo líneas de continuidad entre este gobierno comunal y los anteriores”, acusarse de llevarse dinero en “mochilas” de un lado o de quedarse con fondos públicos  por no terminar una obra, por el otro, marca la clase de dirigentes que gobierna nuestra ciudad en los últimos 30 años. Son los mismos-detalló- que nos dejan todos estos problemas, y sin hacerse cargo que ellos son en gran parte los responsables de que nuestra ciudad no pueda proyectarse como un punto estratégico de prosperidad, oportunidades y  superación, argumentó.

Ante esta situación de acusaciones cruzadas entre Prades y Cotillo,   el referente de “Tu Espacio” Mariano Nieto realizó una presentación ante el tribunal de cuentas “porque tenemos que acceder a la información que es pública, para tener presente quien es quien en la política” afirmó.

Como contra cara-continuó Nieto- nosotros seguimos construyendo nuestro Plan de Gestión junto a los vecinos y vecinas de Caleta, con quienes diariamente mantenemos charlas para escuchar sus necesidades y también sus sueños y juntos diseñar las estrategias y programas de gobierno municipal para que todos podamos vivir mejor. Por eso es importante que como ciudadanos reflexionemos sobre de lo que queremos para los próximos años, pero también, para terminar con aquello que no aceptamos más que vuelva, finalizó.

Comentarios

comentar