El Vecinalismo tiene su espacio en Frecuencia Patagonia

511

Desde Frecuencia Patagonia 99.3, se concreta a través de «La Mañana en Patagonia» una propuesta de participaciòn y fomento de las organizaciones intermedias y sociales.

Con una edición semanal,este espacio intenta conocer de parte de los vecinos, cual es la situación y las soluciones a los problemas en los barrios.

Los días Miércoles a partir de las 08, en los estudios de la emisora con transmisión Radial y en Vivo para Facebook e Instagram, los vecinalistas pueden expresar sus visiones y demandas.

Además, todo lo expresado es publicado en www.vocesyapuntes.com, dando a cada entrevista una difusión por todas las plataformas digitales disponibles.

(@Vocesyapuntes, @Frecuencia Patagonia, @La Mañana en Patagonia)

«La Mañana en Patagonia», es un producto Informativo y de Servicios, con una frecuencia diaria de Lunes a Viernes de 07 a 09.

Para dar iniciado el espacio, nos visito Olga Guzmán, flamante Presidenta de la FUVECO (Federación de Uniones Vecinales de Caleta Olivia) y a la vez Presidenta de la U.V. Nuevos Pobladores.

En el marco de la Federaciòn, se plantea como objetivo primario la regularización de las Vecinales, dado que por la falta de participación muchas de ellas están con Comisión Normalizadora o bien en acefalía.

Y desde la Vecinal del Barrio, las demandas pasan por la limpieza integral del Barrio, el reordenamiento del ingreso y egreso al Barrio por Ruta 12, la concreción definitiva del Espacio Comunitario en el Playòn, la instalación de Paradas para el colectivo, entre otras.

Aquí el link de la nota Completa

 

Comentarios

comentar