Eduardo Costa; «Alicia tiene que atender la emergencia de los santacruceños que no pueden esperar más»

532

Eduardo Costa le exigió a la Gobernadora y al Frente para la Victoria dejar de lado las peleas políticas y trabajar para solucionar los problemas de los vecinos.

«Hoy el Gobierno de Santa Cruz tiene en sus manos los recursos y las decisiones para mejorar la vida de todos los santacruceños y superar la crisis económica en la que estamos sumergidos desde hace años», sentenció Costa.

Eduardo Costa se refirió en este sentido a las propuestas que presentó la semana pasada para superar la crisis económica que tiene la provincia y que fueron desestimadas con respuestas injustificadas por parte del Gobierno de Alicia y la Cámpora.

«La realidad de Santa Cruz es muy dura y necesitamos respuestas concretas y urgentes. Tenemos los salarios congelados desde hace tres años, tarifas que son impagables, una obra social provincial fundida, una gran crisis educativa y riesgo edilicio que pone en peligro a los estudiantes, entre otras tantas problemáticas graves».

Costa culpó rotundamente al Gobierno de la Provincia por perder el tiempo en peleas políticas, cuando se sabe que Santa Cruz tiene los recursos suficientes para solucionar todos sus problemas.

«Le pedimos a Alicia Kirchner, una vez más, que no le de la espalda a los vecinos, que reconozca su responsabilidad en esta situación que generaron los años de abandono y de falta de políticas, y que destine los abultados ingresos provinciales para mejorar la vida de cada familia», exigió Costa.

En este mismo sentido Costa enumeró una a unas las propuestas que presentó al Gobierno Provincial entre las que se encuentran el 50% de aumento para los trabajadores estatales, el congelamiento de las tarifas eléctricas, créditos para PyMES y emprendedores, descuentos en compras de supermercado y el subsidio provincial al gas.

«Los ingresos por coparticipación y regalías deben estar al servicio de la puesta en marcha de acciones que le den soluciones a los santacruceños. Es por esto, que seguimos sosteniendo la necesidad de avanzar en las seis propuestas que presentamos», finalizó.

Comentarios

comentar