Disputa en el interior de una vivienda termina con tres detenidos y un herido de arma blanca

2572

Ocurrió durante las últimas horas de este lunes,  en una casa del barrio 26 de Junio,  donde según los vecinos  son habituales las juntadas y los excesos. En esta ocasión todo terminó mal y un hombre fue derivado al Hospital Zonal tras recibir una puñalada y como parte de las tareas investigativas  otros tres fueron demorados.

Durante un par de horas todo fue conmoción en el barrio  26 de junio cuando tras escuchar los gritos fueron los propios vecinos quienes avisaron a la policía y pidieron asistencia del Hospital Zonal.

El hecho ocurrió en el interior de una vivienda de José Fuch y Fagnano donde según el propio testimonio de vecinos es habitual que haya juntadas con una importante ingesta de bebidas alcohólicas, lo que genera que en ocasiones llamen a los efectivos policiales.

Presentes en el lugar los efectivos policiales comprueban que había un herido de arma blanca. Actuaron efectivos de la Seccional Primera, de la Unidad Regional Norte y del Comando Radioeléctrico.

Al respecto el Comisario Bordón contó que en primera instancia  se abocaban a  las diligencias y condujeron a tres personas a la comisaria Primera mientras definían nuevos pasos de procedimiento.

“El hecho se produjo en el interior de la casa, crematística ingresó a la vivienda y la policía delimito el lugar” y precisó que la víctima es de apellido  Bonie.

Comentarios

comentar