Ocurrió en cercanías a Jaramillo Fitz Roy cuando la policía fue alertada por otros automovilistas. Les secuestraron  una carabina calibre 22, maheli, 2 cuchillos, 3 guanacos adultos y una cria, despostados.

Fecha en horas de la tarde personal de la comisaria Jaramillo Fitz Roy toman conocimiento a raíz de llamado telefónico anónimo que a la altura km 2068 se encontraba al costado de la ruta un rodado de color gris, en actitud sospechosa, trasladándose personal policial interceptando un vehículo Hyundai Galloper, color gris, dominio DOM775 ocupado por dos masculinos, mayores de edad, oriundos de pico truncado, visualizándose parte posterior la existencia de guanacos faenados y un arma de fuego, de la cual carecían documentación.

En consecuencia fueron conducidos a la dependencia en donde se procedió a la requisa vehicular incautándose de una carabina calibre 22, maheli, 2 cuchillos, 3 guanacos adultos y una cria, despostados. Conforme directivas magistrado interviniente causantes establecieron domicilio a disposición del juzgado de instrucción  de Puerto Deseado.

Comentarios

comentar