En el marco de la 45º edición de la Feria Internacional del Libro, se presentó la muestra educativa e interactiva sobre los dinosaurios de la Patagonia Santacruceña. Esta actividad fue parte de la programación diaria que está presentando el Gobierno de Santa Cruz, a través de la Secretaría de Estado de Cultura, la Casa de Santa Cruz y el Consejo Federal de Inversiones en el stand 3030 del Pabellón Ocre del predio ferial de Palermo.

Desde las 13:00 Horas, cientos de niñxs junto a sus familias se divirtieron participando de los juegos de realidad virtual y coloreando los dibujos de Tito y sus amigxs. La muestra itinerante paleontológica sobre los dinosaurios de Santa Cruz ya ha recorrido distintas localidades de la provincia y resultó de gran atractivo para los visitantes del stand de Santa Cruz.

Como todos los años, la provincia de Santa Cruz se hace presente en la Feria Internacional del Libro, evento inigualable para la promoción de nuestra cultura y los escritores santacruceños.

El lunes 6 de mayo a las 16:00 horas, en el espacio de la provincia (stand 3030 del Pabellón Ocre) se realizará la Charla “Ruta 41 (La 40 y vos)” a cargo del equipo de turismo de la Casa de Santa Cruz que incluirá sorteo de libros y degustación de licores regionales.

En el marco de la 45º edición de la Feria Internacional del Libro, el grupo Los Apóstoles cautivó a los presentes en una a tarde a pura música. La jornada se cerró con la presentación del libro “Julio Rubén Cao. Maestro Soldado” de Héctor Leonardo Abrahan.

Estas actividades fueron parte de la programación diaria que está presentando el Gobierno de Santa Cruz, a través de la Secretaría de Estado de Cultura, la Casa de Santa Cruz y el Consejo Federal de Inversiones en el stand 3030 del Pabellón Ocre del predio ferial de Palermo.

Los Apóstoles, integrado por Irupé Tarragó Ros, Gustavo de Marcos y Martín Espíndola, presentó un show musical que combinó folclore, tango y clásicos de rock nacional. Comenzaron con “El día que me quieras” y luego fusionaron “Los ejes de mi carreta” de Atahualpa Yupanki con “Influencia” de Charly García. También hicieron temas propios como “Los Caldenes”, “Como jazmín” y “Eterna”. Luego se sucedieron “María Va” de Tarragó Ros, “Libertango” de Piazzola, “Puente” de Gustavo Cerati, el popular tango “Naranjo en Flor”, “Seminare” de Serú Giran, “Un osito de peluche de Taiwan” de los Auténticos Decadentes y finalizaron con “Canción de Alícia en el pais” de Serú Giran.

Más tarde, Héctor Leonardo Abrahan presentó su libro “Julio Rubén Cao. Maestro Soldado” en el que se relata la historia de un maestro que murió en Malvinas.

Como todos los años, la provincia de Santa Cruz se hace presente en la Feria Internacional del Libro, evento inigualable para la promoción de nuestra cultura y los escritores santacruceños.

El lunes 6 de mayo a las 16:00 hs., en el espacio de la provincia (stand 3030 del Pabellón Ocre) se realizará la Charla “Ruta 41 (La 40 y vos)” a cargo del equipo de turismo de la Casa de Santa Cruz que incluirá sorteo de libros y degustación de licores regionales.

Comentarios

comentar