El seleccionado santacruceño de Newcom, entre ellos varios caletenses, participa del Campeonato Nacional de Newcom que se desarrolla en Mar del Plata. El viaje fue posible con el aporte del Intendente Facundo Prades. Ambas  categorías están integradas por diversos jugadores de la Escuela Municipal Ankatú.

Desde el pasado viernes 3 de mayo, Mar del Plata es el epicentro del Campeonato Nacional de Newcom que se desarrollará hasta el domingo 5 en el CEF Nº1. El certamen tiene  la participación de las siguientes Federaciones y Asociaciones: Bonaerense, Chubutense, Cordobesa, Entrerriana, Jujeña, Metropolitana, Salteña y Santacruceña.

La disciplina está destinada para adultos mayores de más de 50 años y se divide  en categoría junior (+50) y senior (+60). En la primera mencionada participan 6 equipos y tiene la modalidad de todos contra todos. Mientras que en los más grandes participan 8 conjuntos y se dividieron en dos zonas (A y B) con cuatro equipos cada una.

La selección santacruceña  partió este miércoles 1º de Mayo desde nuestra provincia rumbo a Mar del Plata a jugar la Copa Nacional de Selecciones Provinciales. “Agradecemos al  Intendente Municipal de Caleta Olivia Facundo Prades, por contratar el transporte para trasladarnos a este evento tan importante”, agradecieron los deportistas que por estas horas se lucen en la provincia de Buenos Aires, entre quienes se encuentran varios jugadores caleteneses en incluso los DT son también de nuestra localidad.

 

Comentarios

comentar