Cada uno de los músicos que participó del primer Ciclo de Música Especiales de este 2019, recibió en nombre del Intendente Facundo Prades un obsequio realizado por una artista de la ciudad.

En instalaciones del Centro Cultural Ramón Camino,  tuvo lugar hace unos días el primer Ciclo de Música Especiales del año 2019. Con un importante despliegue de cada una de las áreas que forman parte de este proyecto que propone reconocer a los músicos locales, se vivió una noche con muchos espectadores y un gran cierre con un histórico de la música regional como lo es Titín Naves.

Esta actividad que es organizada por la UNPA UACO, Mechenien, Cultura Cero, Canal 2, La Muncipalidad de Caleta Olivia, es transmitida por el propio Canal 2 Caleta Video Cable, Canal 9 de Río Gallegos, y en vivo por la Radio Municipal 87.9.

Además, a partir de esta temporada, se hace entrega por parte de la Municipalidad de reconocimientos a cada una de las bandas que se presentan en los ciclos. Las encargadas de hacer entrega de este reconocimiento fueron la Secretaria y Subsecretaria de Cultura, Turismo, Deportes y Juventud Prof. Claudia Rearte y María Fernanda Franco.

Al respecto Daniel Carrizo, Supervisor de Cultura,  subrayó: “en esta oportunidad estuvieron Carlita que hace Hip Hop, Grupo Apatía que hace Punk Rock y cerró Titín Naves y Los Nancy del Carmen”.

Vale remarcar que esta propuesta es totalmente gratuita y a lo largo de su realización ha pasando una masiva concurrencia de bandas, grupos que sin dudas han tomado este ciclo como un paso adelante en la cultura de nuestra localidad.

Comentarios

comentar