La 109° reunión plenaria del Consejo Federal del Trabajo se realizó la semana pasada en Neuquén. El Dr. Carlos Aparicio participó en representación de la Zona Norte de Santa Cruz.

En este sentido, el Dr. Carlos Aparicio, Director Regional de Trabajo de la Zona Norte de Santa Cruz relató: “el último jueves y viernes tuvimos la posibilidad de participar del 109° Consejo Federal del Trabajo y en representación de Santa Cruz estuvimos junto a la Secretaria de Estado del Trabajo Jesica Montiel y en mi caso representando a la zona norte, invitado por la secretaria”.

Sobre las temáticas abordadas explicó: “las reuniones son permanentes, en este caso tuvo dos ejes centrales que fueron la elección de las nuevas autoridades y la discusión de la situación laboral que atraviesan cada una de las provincias. A partir de ahora Santa Cruz estará a cargo de la quinta secretaría del Comité Ejecutivo y es de celebrar que nuestra provincia tenga participación”.

“La función del Consejo es poder compartir y cooperar porque todos compartimos realidades similares. Este intercambio nos ayuda a elaborar políticas públicas”, comentó.

Mirá el video completo de la entrevista:

Concejo Federal del Trabajo, dialogamos con el doctor Carlos Aparicio

Posted by Voces y apuntes – oficial on Tuesday, April 30, 2019

Comentarios

comentar