Paro y movilización por parte de agrupaciones sociales

827

Esta mañana en el exterior del Ministerio de Desarrollo Social de Caleta Olivia se concentró una gran cantidad de personas, representantes de diferentes agrupaciones sociales quienes buscan visibilizar a la población sobre las problemáticas actuales.

Representantes de la CTA Autónima, Movimiento La Esperanza, CCC, Barrios de Pie, ATE, APROSA, SITRAIC y demás agrupaciones sociales se reunieron sobre la calle Hipólito Yrigoyen, en el exterior del Ministerio de Desarrollo Social.

En este sentido, Natalia Garzón, Secretaria General de CTA Autónoma dijo que: “decidimos venir a bancar a las organizaciones sociales, para salir a mostrar lo que somos nosotros, los que tenemos comedores, merenderos y les aliviamos el dolor de panza por el hambre a los niños”.

Por su parte, la Dra. Andrea Pérez de APROSA explicó que: “la idea es visibilizar lo que está pasando en la población en general que no puede llegar a fin de mes, los niños necesitan nutrición básica que no están teniendo y la intención de esta actividad es visibilizar esto que pasa no solo acá, sino en todo el país”

Mirá el video con la palabra de la Dra. Andrea Pérez (APROSA), Natalia Garzón (CTA Autónoma), Alejandro Lugo (SITRAIC) y Carlos Garzón (ATE).

Posted by Voces y apuntes – oficial on Tuesday, April 30, 2019

Comentarios

comentar