Guillermo Mercado; “estas políticas sanitarias son las que necesita la comunidad”

313

Así lo destacó Guillermo Mercado en la última jornada de trabajo del equipo de salud en Los Antiguos. El intendente estuvo presente y destacó las acciones que se llevan adelante desde el estado en materia sanitaria. Destacó el trabajo del Ministerio de Salud y Ambiente para acercar las diferentes áreas de salud a la localidad.

En su visita al tráiler sanitario, el intendente Mercado se aplicó la dosis de la campaña antigripal 2019. “Es importante para nuestra localidad, y ustedes podrán haber visto en el transcurso de las dos jornadas como la gente ha utilizado el servicio; eso es generar para la gente, para la comunidad” manifestó.

El jefe comunal realizó un recorrido por el stand saludable donde se tomó la presión arterial, recibió folletería y asesoramiento sobre hábitos saludables, y demás programas a cargo de la Coordinación de Enfermedades Crónicas No Transmisibles y Salud Bucal.

Al respecto dialogó con la Coordinadora de Atención Primaria de Salud, Patricia Parada y con el Doctor Jorge Rodríguez a cargo de la atención pediátrica en el operativo. Mercado agradeció “a todo el equipo que ha venido, y estuvo a disposición y trabajando. Creo que es loable destacar que estas políticas que se implementan son las mejores y las que necesita la comunidad”.

Comentarios

comentar