El cuarteto folclórico salteño será uno de los números nacionales que se subirá al escenario en la primera jornada del Festival.

Compuesto por cuatro voces, dos guitarras y un bombo, desde Salta llega a Caleta Olivia para participar del Festival. “Nos encanta la Patagonia, hemos venido en muchas oportunidades a cantar, el mar nos vuelve locos, nos encanta”, expresó Pablo Morillo quien junto a Facundo Bustamante, José Fernández y Fernando Caro cantaron y tocaron en vivo parte de su repertorio en FM Municipal, para adelantar lo que se vivirá en el Complejo Deportivo.

“El calor del folklore de Salta, con la fuerza y la forma del canto y también con alguna canción quizá romántica”, es lo que ofrecerán. Habrá canciones de Roberto Tornán, Yuyo Montes y de autoría del grupo. “Convocamos a todos los amigos de Caleta Olivia a pasar y disfrutar una linda noche del trabajador, junto con otros colegas que también van a estar esta noche en el Festival”.

José Fernández comentó que el grupo se conformó hace siete años y tiene editados dos trabajos discográficos. El proyecto inició con “Yuyo” Montes y actualmente continúa con el poeta Roberto Fernández. El nuevo material incluye zambas, chacareras, baladas y temas propios de Claroscuro.

Los artistas esperan la participación y aplauso del público que esta noche se acerque al Complejo Deportivo en un clima festivo familiar que se predispone a disfrutar esta nueva edición de agasajo a los trabajadores caletenses.

Comentarios

comentar