Taller práctico de técnicas de belleza para pacientes oncológicos

728

Organizado por el Grupo Venedici la actividad tendrá lugar este  martes a cargo de la asesora de Imagen Leticia Espinoza. Durante el curso se abordarán temáticas relacionadas con las pelucas, pañuelos, maquillaje, colorimetría y elementos estratégicos.

Bajo la consigna “la belleza es también una  experiencia sanadora”, el taller se llevará a cabo este martes 30 de abril, entre las 15 y las 18 horas en instalaciones del edifico de Petroleros Jerárquicos.

Al respecto, Raúl Barrera como miembro de  Venidici explicó que con la generación de actividades, “se viene trabajando bastante con el grupo y eso es bueno porque es solidaridad para muchos, como ocurrió con la campaña  del mechón de pelo en la que  participó muchísima gente”, detalló al considerar que este nuevo taller “es una experiencia sanadora  tenemos que hablar de la belleza de las personas, en los encuentros surgen bastante temas que se pueden expresar”.

Indicó que la actividad es exclusiva para pacientes oncológicos que deben acreditar con certificado que transitan la enfermedad, pero muchos  “tienen vergüenza y en ese caso  puede ir  un amigo o un familiar  que después pueda trasmitirle lo que se aborde en el curso”.

La inscripción puede hacerse comunicándose al  297- 155260998 y la actividad “es gratuita con cupos libres  y se le va a brindar  experiencias de belleza” al valorar la generación de este tipo de actividades “porque nadie tiene previsto que le ocurra y participar es una satisfacción personal”, consideró. La actividad cuenta con el acompañamiento de la Comuna.

Comentarios

comentar