Se trata de los cuartos de finales del Torneo Regional Federal Amateur 2019 y el equipo caletense define en este encentro su continuidad en el torneo. “Es difícil por la cantidad de goles, vamos a ir a intentarlo”, adelantó Hernán Mellitele el DT de Olimpia Juniors.
Con un gran equipo, la FM Municipal 87.9 transmitió cada uno de los encuentros del Torneo Regional Federal Amateur 2019 y en esta oportunidad viajó a la capital provincial para acercar a los vecinos de Caleta Olivia, todas las instancias del partido entre Olimpia Juniors y el Club Boxing de Río Gallegos.

Mellitele, a través de Radio Municipal adelantó, “estamos tranquilos, con la obligación de ganar y traer un buen resultado que nos de la clasificación, es difícil por la cantidad de goles, vamos a ir a intentarlo”, señaló al indicar que el partido tendrá lugar hoy a las 16 horas y después del partido “sea el resultado que sea regresamos a Caleta Olivia”.
Vale recordar que por los cuartos de final de la Patagonia en el Torneo Regional Amateur se enfrentaron Olimpia Juniors y Boxing Club en el Estadio Municipal de Pico Truncado ante una multitud de hinchas locales y simpatizantes del fútbol, donde fue vencido el equipo local por 4 a 1.
“Tuvimos varias situaciones de goles que no pudimos concretar, nos hicieron goles en contra que hizo todo cuesta arriba”, dijo el DT de Olimpia “ahora estamos tranquilos, después de eso se hizo una charla, están motivados y con ganas de ir a buscar la clasificación, ojalá tengamos el resultado positivo para pasar a la siguiente instancia”, señaló sobre este encuentro en el que radio municipal también estuvo presente en el estadio.
También pidió disculpas por los disturbios en la cancha que fueron replicados por canales televisivos. “En nombre de la institución pedimos disculpas por lo que pasó, los mismos jugadores pidieron disculpas, no es la idea más allá que el jugador contrario fue lo que empezó y ojalá no vuelva a ocurrir”.
“Ojalá que ganemos y continuemos en carrera, trataremos en los primeros 15 minutos de hacer un gol, ser inteligentes para buscar el segundo, ser precavidos, vamos a intentarlo”.

Comentarios

comentar