A las 12 horas, en el Gorosito de Caleta Olivia, se realizará el acto central que coronará la movilización denominada “todos por el trabajo”, impulsada por los sindicatos Petroleros convencionales y jerárquicos, Vigiladores y Camioneros, pero acompañados por casi las totalidad de sectores laborales de la provincia de Santa Cruz. El motivo: exigir mayor compromiso al gobierno provincial y las cámaras empresarias, buscando el mejoramiento de la actividad económica general.

El reclamo no sólo busca sostener la actividad en el ámbito petrolero, sino también fortalecer el impulso que dicha industria otorga a la economía general de la provincia, y la necesidad de avanzar hacia un bienestar económico y social para todos los santacruceños.

La iniciativa, impulsada por los dirigentes Claudio Vidal de Petroleros convencionales, José Llugdar de Jerárquicos, Julio Gutierrez de UPSAP y CGT zona norte, y Sergio Sarmiento de Camioneros, contagió rápidamente a casi la totalidad de los sectores laborales de la provincia, y se espera una convocatoria masiva alos pies del Gorosito.

Desde toda la provincia, los trabajadores marcharán hasta el monumento al trabajador petrolero, donde a las 12 horas se realizará el acto central de “Todos por el trabajo”.

Compartimos el listado de sindicatos, asociaciones, medios de comunicación y organizaciones de distintos ámbitos, que ya confirmaron su adhesión, en un conjunto que minuto a minuto continúa sumando manifestaciones de acompañamiento.

Comentarios

comentar