Allanamientos con resultados positivos de marihuana y cocaína

2450

En el transcurso del Miércoles 24 de Abril y en horas de la mañana, personal de la DDI de Pico Truncado, dependiente del Departamento de Investigación del Delito Organizado Zona Norte y de la Superintendencia de Policía Judicial e Investigaciones de la Policía de santa cruz, procedió a efectuar un allanamiento.

En la vivienda ubicada en calle Perito Moreno entre San Martín y Belgrano de Pico Truncado.

Dicha medida procesal fue ordenada por el juzgado de Instrucción N° 1 de Pico Truncado, en el marco de numerosas tareas investigativas.

Que desarrollo el personal de la DDI de Pico Truncado en relación a un hecho ilícito ocurrido el día 13 de Abril del presente año.

Donde una persona de sexo masculino mayor de edad recibió al menos un impacto de bala en el bíceps, sufriendo heridas de consideración por lo que fue trasladado al Hospital Zonal de Caleta Olivia.

Como resultado del procedimiento, se detuvo a una persona de sexo masculino mayor de edad, oriundo de la provincia de Córdoba.

Se secuestraron teléfonos celulares, un arma de fuego, un vehículo marca Toyota tipo camioneta, un rodado marca VW Gol, entre otros elementos de interés para la presente causa.

Asimismo se secuestro sustancia estupefaciente, tales como marihuana y cocaína, por lo que se dio intervención al juzgado federal de Caleta Olivia.

Cabe mencionar que también establecieron domicilio 2 personas de sexo femenino, una oriunda de la provincia del Chaco y la restante oriunda de Pico Truncado, por infracción a la ley 23.737.

Se contó con la colaboración de fuerzas especiales Zona Norte, división comisaria primera y segunda de Pico Truncado, como así también de la sección infantería Pico Truncado.

Comentarios

comentar