El Team Clan Mi Sueño entregó los alimentos recaudados al Oratorio del B° 17 de Octubre

 

Luego que el fin de semana se llevara a cabo el primer Encuentro Multimarca Solidario a beneficio del Oratorio “Jesús Buen Pastor”, el Team se acercó al mismo para realizar la entrega de los diversos productos que los participantes donaron.

De esta entrega también participó la Secretaria de Cultura, Deportes, Turismo  y Juventud la Prof. Claudia Rearte quien no dudó en manifestarle a los presentes la posibilidad de volver a realizar un encuentro con el mismo fin.   El contenido de dichas donaciones incluía yerba, azúcar, polenta, salsa de tomate, fideos varios, pate, dulce de leche, mermeladas, arroz, harina, galletas entre otros productos, que servirán para poder brindar a los niños el almuerzo y la merienda correspondiente.

En este contexto Oscar Paredes, uno de los Referentes del Clan mi sueño, manifestó: “realmente estamos muy contentos de poder entregar todo lo que se recaudó el domingo en el primer encuentro multimarca acá en Caleta Olivia, así que la verdad que hoy nos vamos conformes porque vemos todo lo que se ha conseguido para el Oratorio”, y añadió: “hay muchos lugares que necesitan de este tipo de ayuda pero en esta oportunidad salió elegido este oratorio, entonces quedamos en colaborar en mucho lugares como este con eventos solidarios y desde ya estamos agradecidos a toda la gente que estuvo presente”.

Por otro lado, el Coordinador del Oratorio Adrián Muñoz Puglisi, explicó que, “este galpón arrancó el año pasado como Oratorio, nosotros estamos acá hace tres años dando catequesis y gracias a Dios comenzamos a darle forma al proyecto para los chicos del barrio, así que hemos visto un crecimiento muy importante en los últimos 6 meses gracias a las donaciones de personas que desde el silencio y el anonimato vienen acompañando”.

Con respecto a la donación recibida, mencionó: “realmente estamos muy contentos por la colaboración de la gente porque ver la sonrisa de un chico porque tienen víveres, valores o un alimento es una bendición”.

También hablo de necesidades que tienen todo el tiempo, “lo que siempre hace mucha falta es el tema del azúcar y la leche porque aquí hay chicos que no tienen los recursos necesarios en sus hogares, entonces vienen aquí para ser contenidos y tomar la merienda por ejemplo”, y agregó: “las puertas están abiertas para todo aquel que quiera aportar su granito de arena en el Oratorio”.

Comentarios

comentar