En el transcurso de la jornada del Martes 23 de Abril se estuvo desarrollando en la Cámara de Comercio de Caleta Olivia una charla informativa sobre la propuesta que llega desde el Banco Nación denominada «Nación Emprende».

Es un conjunto de acciones y herramientas destinadas a las microempresas y emprendedores con el objeto de financiar a todos los sectores de la economía, promoviendo el desarrollo local, la creación de empleo, la formalización de actividades y la inclusión financiera en todo el país.

Además, mediante la coordinación de acciones con organismos públicos, privados y/o mixtos, ofrece:

  • Asistencia técnica y capacitación a los emprendedores
  • Bonificación de tasas
  • Mecanismos de garantías

A cargo de la presidencia de la Cámara de Comercio estuvo presente Myriam Georgia; «el encuentro de hoy fue solamente exclusivo para los emprendedores de nuestra localidad explicándoles la linea de crédito, que es lo que necesitan, los requisitos que le van a pedir».

«Lo que hace la Cámara es servir de intermediario entre el Banco y las personas que tengan proyectos para que puedan llegar a concretarlo».

De la charla en la Cámara de Comercio por el Banco Nación participaron: Pablo Villalobo – gerente-, Leandro Villa – responsable comercial- , Maximiliano Martínez -referente de Nacion Emprende, acompañados por Cintia Diaz y Nancy Con (todos Banco Nación Sucursal Caleta Olivia)

Myriam Georgia

Comentarios

comentar