«Ya no saben qué decir», indico el intendente de El Calafate en las redes sociales, a modo de título, para expresar su postura sobre distintos artículos periodísticos que ponen en duda el origen de los recursos con los que cuenta el Municipio de esa localidad, que le permite ejecutar obras públicas de distinta naturaleza en un proceso de transformación que ubica a la villa turística como la ciudad de mayor inversión de la Patagonia. Belloni se manifestó una vez mas por su propia página de facebook, expresando lo siguiente:

«En los últimos días fuimos objeto de sucesivas campañas de desinformación, con el fin de injuriar, agraviar y desprestigiar.

Lo cierto es que todo lo que se ha dicho, algunas cosas inclusive a través de medios «serios» e importantes, no son más que mentiras, inventadas y financiadas por aquellos que le tienen miedo a la renovación, una idea que crece en todo el territorio de Santa Cruz.

Parece que para muchos, el hecho de que en El Calafate hagamos las cosas bien, es motivo de ofensa, y creen que lo hacemos para perjudicarlos. Tanto en la oposición como en el oficialismo, se sienten amenazados por el respaldo que nos está brindando la sociedad santacruceña.

Quiero transmitirles a todos, especialmente a aquellos que malgastan recursos más en tratar de hacernos daño, que en llevar soluciones a los hogares santacruceños, que estas cosas sólo nos fortalecen y hacen que redoblemos esfuerzos.

Seguiremos construyendo una alternativa renovadora, que le diga a la gente las cosas de frente, que le devuelva a Santa Cruz la dignidad y la esperanza de saber que el futuro que nos merecemos es posible, y que está cada vez más cerca».

Comentarios

comentar