Como cada año los Ciclos de Teatro vuelven a formar parte de los eventos culturales de la ciudad de la mano de la Escuela Municipal de Teatro; este 2019 se reanudan con la participación del elenco Lata Teatro, en las instalaciones del CEMEPA.

Con “Porquería” el elenco oriundo de la ciudad de Bariloche llegará a Caleta Olivia y ofrecerá su obra, este sábado a partir de las 21 hs. en el Centro Municipal de Educación por el Arte. Esta obra dirigida para mayores de 16 años se trata de un unipersonal tragicómico en el cual se muestra a una persona que vive sola y que tiene mucho miedo a salir al exterior a causa de sus propias ideas infundadas. Le entrada será uh bono contribución de $200 pesos que serán destinados en parte para la construcción de la sala Quiproquo.

En relación a este tema una de las Referentes del elenco, en esta ocasión Eugenia Mendoza (Productora) mantuvo un dialogó con el equipo de la FM Municipal y manifestó: “Lata Teatro tiene todo un significado para nosotros por el lado de latir y es un juego de palabras, esta obra se estrenó el año pasado, la actriz es Flavia Montello y el Director es Darío Levin”, y agregó: “dicha obra ha participado en la Fiesta Nacional del Teatro en Viedma y salió seleccionada en un tercer puesto con mención en diseño lumínico, así que tiene una trayectoria muy linda en lo que es Bariloche y alrededores, es por ello que ahora lo que queremos hacer es dar a conocer este proyecto en toda la Patagonia y como no conocemos Caleta Olivia estamos muy ansiosos y contentos de poder estar presentes allí haciendo lo que amamos”.

Igualmente mencionó que “estamos agradecidos a David Romano que es el que está organizando nuestra llegada y la función ahí en el Centro”.

Comentarios

comentar