En el día Martes 23 de Abril, siendo las 8hs luego de varios días de investigan por parte de la División de Investigaciones Caleta Olivia, por robos de viviendas, entre ellos lo mas destacados en barrio Mini-Centro y el barrio Altos del Golfo.

Se libraron los respectivos informes al Sr. juez Dr. Gabriel Contreras, quien luego de evaluar dichos informe, libro dos ordenes de allanamientos para una vivienda del barrio San Martin por calle Lavalle al 3500.

Y otro por el barrio Esperanza calle Entre Rios al 1400 de Caleta Olivia.

Dichos allanamientos se obtuvo como resultado en un domicilio negativo a los elementos que pedía la orden pero en el domicilio ubicado en calle Entre Rios, se logro secuestrar un vehículo relacionado en las causas, vestimentas y elementos de interés, los cuales no son mencionado ya que son etapa de investigación.

Luego de los allanamientos el juez ordeno la detención de las dos personas sexo masculino mayores de edad, quienes fueron traslados uno a comisaria seccional primera y el restante de la comisaria seccional cuarta.

Se destaca que dichas causas se trabajaron en forma conjunta con personal de la comisaria seccional segunda y cuarta local.

Asimismo luego se pudo conocer que dicho vehículo ya había sido también identificado por personal del comando radioeléctrico.

En los allanamiento se contó con la colaboración de personal de la comisaria cuarta, segunda, y el grupo de operaciones policiales.

Comentarios

comentar