La comunidad católica de Caleta Olivia conmemoró esta  tarde el camino de la cruz que rememora el sufrimiento de Jesucristo hacia su calvario y sepultura.  El Vía Crucis contó desde su inicio con el acompañamiento del párroco Alejandro León  quien al llegar a destino se realizó una misa.

Las actividades comenzaron el jueves Santo con la misa dela cena del Señor en Virgen del Valle y el viernes se hizo la vista  a las 7 Iglesias para luego concretar la adoración de la Cruz y el vía Crucis, mientras tanto mañana sábado Santo se hará  la vigilia pascual a partir de las 20 horas en Virgen del Valle.

El domingo de Pascuas las misas  se harán a las 9 y las 19 horas en Virgen del Valle, 10 y 15 hs en medalla Milagrosa, 11.30 en Sagrado Corazón , 12,30 en Virgen Urkupíña y 18 horas en Señor y Virgen del Milagro.

Durante la procesión de esta tarde, la columna de fieles devotos se fue engrosando a medida que avanzaba la caminata y se recreaban las estaciones del padecimiento, en tanto que muchas personas se fueron turnando para llevar una cruz de madera de grandes dimensiones.

 

El Vía Crucis contó desde su inicio con el acompañamiento del párroco Alejandro Leon  quien al llegar a destino se realizó una misa.

Comentarios

comentar