Destruye una palma de iluminación de la costanera y huye

3442

Por causas que se investigan, un joven automovilista estrelló su auto con una palma de la costanera, dio marcha atrás y con el vehículo en pésimas condiciones  emprendió la huida dejando grandes daños materiales. Se trata de la luminaria nueva que el municipio  inauguró meses atrás y de la que actualmente  se concreta la segunda etapa. “Es una obra de todos, la hicimos  pensando en todos  los vecinos en general, y si alguien la destruye perjudica al resto” dijo el secretario de Planificación.

Ocurrió a última hora del jueves, alrededor de las 21 horas, cuando la cálida noche invito a varios vecinos a recorrer la avenida justo cuando el conductor estrelló su vehículo contra la palma y sin ningún tipo de vergüenza huyo dejando el espacio destruido.

El ruido del vehículo que a su paso desprendía autopartes llamó la atención de la gente, y algunos que encontraron la chapa patente la acercaron a la seccional de policía, cuyos efectivos se acercaron al lugar, tomaron los rastros e iniciaron actuaciones para dar con  desaprensivo autor.

La situación se da justo cuando el municipio puso en marcha la segunda  etapa de iluminación  de la costanera y sobre lo ocurrido el secretario de Planificación Ing. Mauro Zacarias se mostró muy molesto por el descuido del vecino que perjudica a toda la comunidad. “Hasta hace poco contar con iluminación en la costanera nos parecía un sueño lejano, no solo lo logramos sino que ahora estamos ejecutando la segunda etapa y hechos como estos tiran por la borda el sacrifico de muchos” y señaló que “es una obra de todos, la hicimos  pensando en todos  los vecinos en general, y si alguien la destruye perjudica al resto, entre todos tenemos que cuidar el lugar, es fundamental”.

Además indicó que verificarán las cámaras de seguridad y proseguirán con la denuncia correspondi

Comentarios

comentar