Otro detenido por robo calificado

1563

En el día de ayer se realizaron dos allanamientos, uno en el Barrio Rotary XXIII y otro en el 17 de Octubre, para intentar esclarecer hechos de robo calificado ocurridos en las últimas semanas. Un hombre mayor de edad fue detenido y se lograron secuestrar elementos de interés.

En el día de ayer (miércoles 17) siendo las 11:00 horas aproximadamente el personal de la D.D.I. procedió a ejecutar una serie de órdenes de allanamiento ordenadas por el Juez Gabriel Contreras en dos viviendas. La primera ubicada en el Barrio Rotary XXIII (Francia al 2000), y la otra en el Barrio 17 de Octubre (por calle Julio Carpio).

Estos procedimientos se ejecutaron en relación a los hechos de robo calificado ocurridos en Caleta Olivia, en los cuales los autores actuaron con agresividad hacia las víctimas. En los allanamientos se encontraron elementos de interés para la causa, los cuales fueron secuestrados para ingresar en etapa de investigación. El juez se encuentra abocado a recolectar todas las pruebas necesarias para dictaminar las situaciones procesales de los investigados.

Asimismo se ordenó la inmediata detención de una persona mayor de edad que es oriunda de Comodoro Rivadavia y reside en nuestra ciudad desde hace un par de años.

Comentarios

comentar