La policía recuperó rodado robado por un gitano mediante estafa

2242

A partir de un trabajo investigativo llevado adelante por personal policial de la Seccional Tercera se logró dar en la localidad de Trelew con el rodado Ford Ka que había sido  robado mediante ardid delictivo a una mujer de Caleta Olivia.

Además de la denuncia policial la mujer había denunciado a través de las redes sociales que un sujeto de la comunidad Zíngara la había estafado.  Debido a una investigación policial iniciada en la Seccional Tercera se logró identificar el vehículo en la localidad de Trelew conducido por el mismo sujeto que había “estafado” a la vecina. El Ford Ka negro fue conducido a Caleta Olivia para ser entregado a su propietaria y el gitano detenido a disposición de la Justicia.

Las tareas investigativas realizadas por  personal Policial de la Seccional Tercera llevaron, según se pudo saber, a la posibilidad que el rodado haya sido visto en la ciudad de Trelew Pcia. del Chubut, por lo que se trasladaron los trabajos hacia aquella localidad, para finalmente lograr la localización y secuestro del rodado marca Ford Ka color negro.  La metodología usada por el zíngaro para estafar a la vecina fue la de entregar un cheque en forma de pago que no tenía fondos.

Ni bien la mujer se percató de la situación, además de la denuncia policial pertinente, dio a conocer el hecho en su cuenta personal de Facebook. Fuentes judiciales y policiales alertaron a la comunidad sobre el modus operandi utilizado sobre todo por miembros de la comunidad zíngara para estafar.

Comentarios

comentar