Los Vecinos del B Rotary 23 participaron de una reunión de Autoconvocados pidiendo por seguridad, alarmados por los constantes robos y hechos de inseguridad que se produjeron en los últimas semanas en este sector.

Reclaman trabajo preventivo y recorridos de la Policía, y un rápido accionar de la Justicia, indignados por la identificación de los “chorros, que los conocemos todos y andan muy tranquilos por el Barrio esperando que alguien se descuide, y le entren a robar”.

Participaron autoridades de SPSE y Diputados Provinciales, quienes escucharon los reclamos y propusieron encontrar soluciones.

En ese sentido, el gerente del distrito, Juan José Naves informó a los asistentes sobre la modalidad del programa “Alumbrá tu barrio”, y de los trabajos realizados en la zona.

Detallando que se trabajó en el 64 Viviendas, alrededor de la Plaza del Barrio, la Avenida Tierra del Fuego, calles Francia, 8 de Marzo, Inmigrantes, Ayacucho, San Juan, entre otros.

Los Vecinos detallaron que siempre trabajaron entre ellos para conseguir y mantener los servicios del Barrio y que ahora necesitan imperiosamente el servicio de Seguridad, pues este lugar se ha tornado de extrema peligrosidad.

En ese sentido, uno de los vecinos relato el hecho de inseguridad que fuera victima, denunciando que le sustrajeron las herramientas de trabajo.

También el Diputado Bucci participo de la reunión, señalando que falta inversión de la Provincia, que la Policía «esta atada de pie y manos»

«Tienen un solo patrullero y lo tienen que empujar para que arranque y pedirle nafta al Municipio» señalò.

 

Comentarios

comentar