Sabotaje a Caleta Vídeo Cable

1808

La empresa de Caleta Vídeo Cable emitió un comunicado denunciando Sabotaje a su servicio de Internet, aquí el texto:

«EN LOS ÚLTIMOS DÍAS Y ALERTADOS POR LOS PROPIOS VECINOS Y ABONADOS DEL SERVICIO DE VIDEO CABLE E INTERNET QUE PRESTA LA EMPRESA EN LA CIUDAD, DETECTAMOS EL ATAQUE AL SISTEMA DE FIBRA ÓPTICA, CONEXIONES CLANDESTINAS Y LLAMADAS TELEFÓNICAS FALSAS EN NOMBRE DE CALETA VIDEO CABLE.

ES POR ESO, QUE LA EMPRESA DIÓ INSTRUCCIONES CLARAS Y PRECISAS A ABOGADOS Y ESCRIBANOS QUE PRESTAN SERVICIOS EN LA FIRMA PARA ACTUAR CON CELERIDAD PARA DAR CON LA IDENTIFICACIÓN DE ESTAS PERSONAS QUE ATENTAN CONTRA LOS SERVICIOS.

EL APORTE Y EL TESTIMONIO DE VECINOS AYUDARÁN PARA AVANZAR EN LAS DENUNCIAS Y COMBATIR ESTOS HECHOS DELICTIVOS QUE ATENTAN CONTRA LA COMUNIDAD.

LA EMPRESA TAMBIÉN QUIERE LLEVAR CLARIDAD A LOS VECINOS DE LA CIUDAD Y COMUNICA QUE LOS SERVICIOS DE CABLE E INTERNET SÓLO SE CONTRATAN DE FORMA PERSONAL EN LA OFICINA UBICADA EN LA CALLE PROGRESO LOPEZ 55, Y UNA VEZ QUE ESTO OCURRA PERSONAL DEBIDAMENTE IDENTIFICADO Y PROFESIONAL, SE PRESENTARÁ EN EL DOMICILIO CON LA DEBIDA ORDEN DE SERVICIO. ES IMPORTANTE RECALCAR QUE CALETA VIDEO CABLE ACCIONARÁ JUDICIALMENTE CONTRA QUIENES VENDEN Y CONTRATEN EL SERVICIO EN FORMA CLANDESTINA.

TAMBIÉN RECIBIMOS CONSULTAS POR LLAMADAS TELEFÓNICAS QUE INFORMABAN DE UN AUMENTO EN LOS SERVICIOS DE VIDEO E INTERNET; ESTO ES FALSO. LA POLÍTICA DE LA EMPRESA CONSISTE EN COMUNICAR TODAS LAS NOVEDADES DE LOS DISTINTOS PACKS DE SERVICIOS Y SUS VALORES A TRAVÉS DE LA PANTALLA DE CANAL 2, Y CON EL PERSONAL DE ATENCIÓN AL PÚBLICO.

CALETA VIDEO CABLE QUIERE LLEVAR TRANQUILIDAD A LOS ABONADOS Y COMUNIDAD EN GENERAL, COMUNICANDO QUE ACTUARÁ LLEVANDO TODAS LAS DENUNCIAS A LA JUSTICIA PARA GARANTIZAR LA NORMALIDAD DEL SERVICIO».

Comentarios

comentar