Inmobiliaria Granillo ofrece servicios en Córdoba y Los Antiguos

1517

Manuel Granillo nos visita para comentarnos sobre las diferentes ofertas y promociones que la Inmobiliaria Granillo ofrece a la comunidad de Caleta Olivia.

En ese sentido, nos comenta que «se inauguro un edificio en Córdoba donde trabajamos en la comercialización, y nos invito la Constructora, es en la zona de Altos del Colon, 9100 mts construidos, 2 torres 14 pisos, dormitorios de diferentes espacios».

«Quedan muy pocos departamentos para comercializar, era una oferta en Pozo y la mayoría se ha vendido, con facilidades hasta en cuotas de la entrega inicial» asegurò.

Respecto a los servicios en nuestra ciudad expresó que «la venta esta parada, solo alquileres, las administraciones de los propietarios de Caleta han crecido, antes era de gente que no residía, ahora es de los propios vecinos, que elige que la Inmobiliaria se los administre, con su soporte jurídico, evitando el contacto inquilino-propietario, ahora conciliamos y mediamos entre ambos».

Para finalizar, presento un futuro loteo en Los Antiguos «estamos generando un loteo, cerca de Gendarmerìa, a 3 cuadras con muchas opciones, detallamos pronto los lotes, es privado, nos dieron la exclusiva de la comercialización».

 

 

 

 

 

Comentarios

comentar