Junto a autoridades deportivas y demás funcionarios, el intendente Facundo Prades recorrió las canchas de pádel del Gimnasio Enrique  Mosconi próximas a inaugurase. Se inaugurarán además la sala de  boxeo, el boulder de escalada y la sala de taekwondo. “Nos comprometimos y lo estamos logrando, estas canchas son  un claro ejemplo que con muy poco se puede hacer mucho, resta colocar los artefactos eléctricos  que se han comprado nuevamente  y también los equipos  de calefacción”, valoró.

Durante el recorrido por las diversas dependencias, el Primer Mandatario, refirió: “la idea es caminar sobre las obras que están próximas  a inaugurase”, indicó Prades. “En el caso de las canchas de pádel sufrimos dos atentados, el robo de algunos artefactos eléctricos y de gas, como un  termo tanque y un calefactor, estamos en la etapa final, estamos esperando algunos elementos”, relató y  “están terminados los estadios y los baños de las canchas de padel, están listas las canchas y las tribunas, resta colocar los artefactos eléctricos  que se han comprado nuevamente  y también los equipos  de calefacción, así queda totalmente listo y próximamente, en mayo inaugúranos las canchas, también las canchas de boxeo y el boulder de escalada y la sala de taekwondo”, detalló.

Por su parte, el supervisor de Deportes Gabriel Murúa recalcó que lo que pretende  la gestión del Intendente Facundo Prades es que los gimnasios estén repletos de vecinos,  “cuando hay niños dentro de un gimnasio se están desarrollando, están creciendo, se están formando de manera integral es por eso que avanzamos en la puesta en condiciones de los espacios deportivos”, y agregó: “son obras que van a mejor muchísimo la calidad de vida de los vecinos, estamos  en el  último año de la gestión y esperamos poder inaugurar todos los espacios y poder dejarlos para la comunidad, son espacios que van a quedar y mejoran la vida de todos”.

El Secretario de Planificación Ing. Mauro Zacarías quien también acompañó al Intendente se encargó de verificar el avance de la obra y constatar que todo se lleve adelante con normalidad.

Comentarios

comentar