En el transcurso del Lunes 15 de Abril personal policial de la División Seccional Segunda de Policias realizaba patrullaje por ámbito jurisdiccional.

Son alertados en intersección de Av. Tierra del Fuego y Rivadavia, por un vecino quien advierte e indica a los uniformados que dos masculinos que se encontraban deambulando a pie por Av. Tierra del Fuego momentos antes habían ingresado a un inmueble de calle Lavalle y vio que sustrajeron una bomba de agua.

En ese instante los causantes al ver la presencia policial intentan darse a la fuga, siendo interceptados e identificados, quienes no tenían en su poder ningún elemento.

Seguidamente se realizó rastrillaje por inmediaciones fines dar con el elemento dicha medida arroja resultados negativos.

Comisionados el personal policial al domicilio víctima del robo y entrevistados con el propietario de la vivienda, mismo confirmo que autor/es desconocido/s habrían ingresado en su patio frente y tras cortar caños de conexión sustrajeron una bomba de agua.

En ese momento se presentó vecino expresando haber hallado el elemento en intersección de calle Mosconi y Av. Tierra del Fuego, levantándolo y haciéndole entrega del mismo.

Asimismo siendo las 20.10 hs en el lugar se procedió a la aprehensión de los demorados, quienes fueron trasladados hacia nosocomio local.

Se realizaron las diligencias de rigor en forma conjunta con personal de D.G.C.C.O y personal de D.D.I, virtud de constatar cámaras de seguridad por inmediaciones.

Cabe destacar y señalar a demás el rápido proceder del personal de esta División quienes con cuyo accionar lograron aprehender a los malvivientes y recuperar el elemento que le fuera sustraído a un vecino de esta Jurisdicción.

Se destaca y agradece además, la colaboración permanente de los vecinos de esta Jurisdicción quienes solidariamente colaboran día a día anoticiando a esta Dependencia sobre circunstancias anormales y/o sospechosas que observan en sus barrios, muchas de las cuales nos permiten llegar a buen puerto en las investigaciones de los hechos delictivos.

foto archivo

Comentarios

comentar