Ingresaron en una vivienda de Zona de Chacras y sustrajeron bienes que transportan caminando por la calle. Los efectivos policiales de la seccional segunda fueron alertados por un llamado anónimo, tras interceptarlos lograron detenerlos  y recuperar los objetos sustraídos.

La policía  toma conocimiento vía telefónica de forma anónima por parte de un hombre, sobre la existencia de dos personas  quienes deambulaban a pie por intersección de calle  Los Cipreses y Las Amapolas, portando una de ellas un Televisor y restante un parlante musical portátil.

De forma inmediata se constituyen los uniformados a bordo de los móviles policiales de esa dependencia quienes circunscriben las inmediaciones de la zona detallada precedentemente pudiendo lograr interceptar el personal, a dos personas de sexo masculino, uno mayor y el restante menor, quienes egresaban de un sector descampado que presenta una mejora en construcción procediéndose a la identificación de rutina de estas personas, acercándose hasta inmediaciones del lugar del hecho, un masculino vecino de las inmediaciones quien indico que personas hallábase en el lugar eran quienes portaban los elementos mencionados precedentemente.

Al mismo tiempo que se toma conocimiento sobre un hecho ilícito perpetrado en zona de chacras donde autor/es ignorado/s previo forzar puerta de acceso principal ingresaron y sustrajeron televisor led y un equipo parlante musical.

Por tal motivo se efectuó rastrillaje en inmediaciones en búsqueda de mencionados elementos, siendo hallados en interior de una obra en proceso de construcción desde donde la cual habrían egresado los masculinos mencionados en primer término e interceptados por personal policial. Consecuentemente y en atención al hecho en cuestión se procedió en el lugar a la aprehensión de ambos  quienes previo examen médico fueron conducidos a la División Comisaria Segunda Local. Se realizaron diligencias de estilo con personal de División Gabinete Criminalística Caleta Olivia procediéndose al secuestro de los elementos mencionados. Se dieron expresas directivas por parte del Juzgado de Primera Instancia del Menor Local a través del secretario de turno Dr. Menéndez Mauro, en virtud de existir un menor de edad involucrado en las presentes actuaciones.

En Sede Policial una vez recepcionadas las diligencias de estilo se realizó la entrega de elementos al propietario de los mismos. Cabe destacar y señalar a demás el rápido proceder del personal de esta División quienes con cuyo accionar lograron aprehender a los malvivientes y recuperar la totalidad de los elementos que le fueran sustraídos a un vecino de esta Jurisdicción.

 

Comentarios

comentar