Nicolas Krotevich es alumno de la Escuela Especial N° 8 debido a su discapacidad auditiva, integrado en la Escuela N° 22, estuvo en Chubut compientiendo en los Para-EPaDe, acompañado de Mariana Briamonte. Natación y atletismo fueron las especialidades en las que participó y la pileta fue la que le dio las medallas.

«Excelente, por ser el primer año en el que Nico participó de un torneo oficial», dijo Marianela, que lo acompañó a Nicolas a las competencias en Trelew y Rawson. En atletismo corrió 1500 metros y se llevó el cuarto y quinto puesto.

Fue natación lo que le mereció las medallas «primer puesto tuvo en 25 metros mariposa, segundo en 50 libres y tercer puesto en 25 libres. El siempre participa en encuentros con chicos convencionales y esta vez fue la primera que participo del evento donde estaban las adaptaciones para él, las largadas y todo era con lenguaje de señas», dijo Marianela y agregó la emoción que sintió ella por la participación y la amistad que Nicolás se trajo de Chubut.

#Entrevista con Nicolás Krotevich y Marianela Briamonte

Posted by Voces y apuntes – oficial on Monday, April 15, 2019

Escuchá la nota completa de Nicolás y Marianela:

Comentarios

comentar