El autor del asalto tiene tan solo 16 años. La victima caminaba por el sector cuando  fue interceptado por dos individuos  quienes lo agredieron físicamente, le sustrajeron una campera y su billetera, y al momento de huir corriendo es herido con un arma de fuego en la espalda. Se recupera de manera favorable. Por el rápido accionar policial de personal de la Seccional Quinta  se logró dar con el autor del hecho.

Por  “ROBO CALIFICADO CON USO DE ARMA DE FUEGO” se  informó que en la fecha, alrededor de las 06.55 Hs, se iniciaron  actuaciones de oficio, a raíz de  tomarse conocimiento sobre solicitud de presencia policial en domicilio sito en calle Ayacucho Nro. 646 virtud existir una persona herida con arma de fuego.

Constituido personal policial en el lugar, según se informó a este medio, se confirmó el episodio que tuvo víctima  a un joven  de 26 años, de apellido Ojeda quien presentaba una herida de arma de fuego en su espalda, habiendo sufrido un hecho de robo en la Plaza del Barrio Rotary; la persona herida habría manifestado caminaba por el sector cuando fue interceptado por dos masculinos quienes hubieron de agredirlo físicamente, le sustraen una campera y su billetera, donde posterior a sustraerle mencionados elementos, se retiró corriendo instante en el que escuchó un estampido similar al producido por un arma de fuego, sintiendo un impacto en la región superior de su espalda, arribando a su domicilio.

Al aproximarse a la central telefónica, los efectivos  divisan a una persona masculina en actitud sospechosa en arterias Pablo Sánchez y Ayacucho, quien el notar la presencia policial emprende huida del lugar, previo arrojar elemento al patio del inmueble indicado como calle  8 de Marzo 267., siendo demorado en el lugar, corroborando que el elemento se trata de un arma de fuego, tipo pistola de color negra, con respectivo cargador, en consecuencia se procede a la conducción del mismo hacia esta Unidad Policial de  un menor de 16 años, por lo que se procedió a su aprehensión.

Se realizaron diligencias de estilo como así siendo las 07.30 Hs., de manera conjunta con personal de Criminalística Zona Norte, se procede al secuestro de un arma de fuego tipo pistola calibre 22 marca Bersa Modelo 64, con numeración serial alterada en últimos dos dígitos con respectivo almacén cargador con 4 cartuchos íntegros.

Asimismo se efectuó inspección ocular en inmediaciones de la plaza del Barrio Rotary XXIII lográndose hallar en la acera sudoeste de la calle Pozo O12 una vaina servida con signos de percusión en su culote, con inscripción, OA procediéndose al secuestro de mencionado elemento.

Comentarios

comentar