Se iniciaron actuaciones prevencionales de oficio raíz tomarse conocimiento mediante llamado telefónico anónimo, sobre hecho ilícito perpetrado en calle Juan Manuel de Rosas frente Plaza Malvinas.

Constituidos al lugar y entrevistado con un joven de 20 años de edad, manifestó que momentos antes circulaba por calle mencionada antes de llegar a la Unión Vecinal Barrio Parque, es interceptado por dos personas sexo masculino que desconoce identidad, aportando vestimenta y características fisonómicas, quienes mediante golpes con elemento contundente (termo de plástico color lila), puntapiés y golpes de puño lo arrojan al suelo, sustrayéndole un teléfono celular marca SAMSUNG modelo J1, color blanco, chip y memoria, pantalla trizada y una gorra tipo visera, retirándose raudamente del lugar con dirección a la cancha Talleres, aportando damnificado que tenían en su poder termo plástico, color lila.

Arribado en forma inmediata el personal policial de División Comisaria Cuarta, se logró entrevistar con un chofer al volante quien adujo haber visto dos personas de similares características en cercanías del Hospital Meprisa. Al llegar con la premura del caso el personal policial, a inmediaciones se logró visualizar por calle Humberto Beghin entre Salaberry y Lucio Mansilla, a dos personas sexo masculino quienes reunían las características aportadas por damnificado, siendo reducidos y previo examen médico fueron conducidos a División Comisaria Cuarta, constatando entre sus prendas teléfono celular similares características a las aportadas por damnificado y restante individuo tenía en su poder termo plástico, color lila, con el que hubieron de agredir a la víctima.

Se interiorizo de dicha situación a Sr. Juez, Juzgado de Instrucción Uno Local, quien dispuso entrega del elemento (celular) previo reconocimiento, y que causantes queden detenidos a disposición de dicha Sede judicial. Habiéndose destacado el proceder policial en cuanto a la inmediatez con que se dio respuesta a lo requerido por vecinos. Como asi se solicita a la comunidad del ámbito de la jurisdicción; la utilización del abonado 4859410; y el abonado 0297 156246486 (Teléfono WhatsApp), en el cual se reciben audios, ubicaciones, secuencias fotográficas y llamadas para dar mayor celeridad a la hora de llegar al vecino común por algún requerimiento.-

Comentarios

comentar