En la ciudad de Puerto Madryn se llevó adelante el primer Encuentro de Vinculación Empresaria y Negocios de la Patagonia, el EVENPa 2019, organizado por la Cámara Industrial de Puerto Madryn.

Participaron más de 120 empresas provinciales, nacionales y extranjeras. Este encuentro tuvo como objetivo generar un espacio que facilite la vinculación entre el sector empresarial industrial y las PyMES. Se realizaron rondas de negocios como también seminarios y muestra de productos.

Se hicieron presentes compañías de aluminio, energía renovables, medio-ambiente, minería, pesca, petróleo, gas, construcción, tecnología marina, servicios, desarrolladores inmobiliarios, comercio exterior y distribución de energía. La Oficina de Empleo, en representación de la Municipalidad de Caleta Olivia, en busca de nuevas posibilidades para la comunidad, estuvo presente.

La Coordinadora Laura Coria junto a la referente Patricia Pereyra participaron de seminarios y actividades como el denominado “Rol de la Mujer en la Moderna Industria Minera”. El resultado, dijo, Laura Coria fue excelente, “de enorme importancia para la región y con una enorme participación”, y agregó: “lo que hicimos la verdad fue muy importante, porque una vez de regreso pudimos conversarlo con el resto del personal para poder volcarlo en cada una de las actividades que se brindan desde la Oficina”. Ya se anunció un próximo encuentro para el 2021.

Comentarios

comentar