Desbaratan banda de “motochorros” en Caleta Olivia

3498

En una serie de allanamientos se logró incautar material de importancia para esclarecer hechos de robo calificado que ocurrieron hace dos semanas. Secuestraron armas de fuego y drogas. Un joven del barrio Rotary fue detenido.

Personal de la División de Investigaciones Caleta Olivia en el día de ayer procedió a ejecutar orden de allanamiento a raíz que hechos delictivos concretados hace dos semanas. Se vinieron perpetrando en horas nocturnas, robos calificados con el uso de armas de fuego, sobre diferentes puntos de la ciudad.

En los allanamientos se logró recuperar elementos de mucha importancia para la causa, entre motos que habían sido sustraídas en forma violenta, municiones de arma de fuego de diferentes calibres (9mm, 22mm, 45mm). Asimismo se constató la existencia de sustancia prohibida (marihuana),  dándole intervención a la División de Narcocriminalidad quienes se hicieron cargo con intervención del Juzgado Federal de Caleta Olivia.

Una vez finalizado el allanamiento el juez ordenó la inmediata detención de un joven del barrio Rotary XXIII que en estos últimos meses era muy nombrado por vecinos de ese barrio por su conducta, conocido por “Gerakio”. El mismo permanece detenido en Comisaria Seccional Segunda a disposición de dicha sede judicial.

En dichos allanamientos se contó la participación de División de Investigaciones de la ciudad de Pico Truncado, personal de la Comisaria Seccional Tercera, Quinta, Primera, Infantería y Grupo de Operaciones Policiales.

Comentarios

comentar