Según el Parte enviado por la Policía de Santa Cruz, se logro recuperar un rodado robado, debido al rápido accionar judicial y policial.

Aquí el Texto

EN EL DÍA DE AYER SIENDO LAS 12.00 HORAS PERSONAL DE LA D.D.I. PROCEDIÓ A EJECUTAR ORDENES DE ALLANAMIENTOS EN DOS VIVIENDAS UBICADAS EN BARRIO 3 DE FEBRERO Y BARRIO ROTARY 23 DE ESTA CIUDAD, DICHAS ORDENES FUERON ORDENADAS POR EL SR. JUEZ DR. GABRIEL CONTRERAS , DESTACÁNDOSE EL RÁPIDO ACCIONAR DE LA DIVISIÓN DE INVESTIGACIONES LOGRANDO LA LOCALIZACIÓN Y SECUESTRO DEL RODADO MARCA VW SAVIERO DOMINIO GCV-100, LA CUAL HABÍA SIDO SUSTRAÍDO DESDE EL INTERIOR DE UNA VIVIENDA DEL BARRIO 3 DE FEBRERO EL DIA 04/04/19 DONDE LOS AUTORES PREVIO DE ROMPER LA PUERTA DE ACCESO PRINCIPAL DE LA VIVIENDA SE HABÍAN APODERADO DEL RODADO.

ASIMISMO COMO DATO RELEVANTE LOS INVESTIGADORES SE DIERON QUE DICHO RODADO HABÍA SIDO DESMANTELADO EN TODA SUS AUTOPARTES, LA CUALES ESTARÍAN LISTAS PARA LA VENTA EN FORMA CLANDESTINA. EL JUEZ CONTRERAS ORDENO LA DETENCIÓN DE LOS CAUSANTE, QUIENES PERMANECEN DETENIDOS EN COMISARIA SECCIONAL TERCERA LOCAL Y COMISARIA CAÑADON SECO.-  SE HACE SABER QUE LOS PRCCEDIMIENTO SE CONTÓ CON LA COLABORACIÓN DE LA COMISARIA SECCIONAL TERCERA Y QUINTA LOCAL.-

En el parte policial se destaca como dato relevante, como había sido desmantelado el vehículo y que estaba listo para ser vendido en forma clandestina.

Comentarios

comentar